www.cuencanews.es
El Ayuntamiento afirma que las quejas recibidas por contribuyentes que no han recibido notificaciones de recibos no domiciliados son mínimas
Ampliar

El Ayuntamiento afirma que las quejas recibidas por contribuyentes que no han recibido notificaciones de recibos no domiciliados son mínimas

miércoles 18 de abril de 2018, 16:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Hacienda, José Ángel Gómez Buendía, ha negado las acusaciones del Grupo Socialista de que no están llegando requerimientos de varios impuestos a los contribuyentes que no los tienen domiciliados.

El concejal ha explicado que las quejas contabilizadas son mínimas entre las más de 24.000 notificaciones de recibos no domiciliados; dicha incidencia supone un 0,0008% del total. Se está comprobando si puede ser responsabilidad de la entidad bancaria que tiene subcontratado el reparto de notificaciones, a la que ya se le han pedido explicaciones.

Gómez Buendía ha recomendado a los contribuyentes que domicilien sus recibos, ya que es el sistema más cómodo, efectivo y conlleva una bonificación del 5% en el impuesto de vehículos, IBI urbano, rústico y todos los del Plan Fácil. En este sentido ha recordado que fueron los socialistas los que bajaron esta bonificación al 3% y les ha responsabilizado de que la mayor parte de las incidencias que denuncian, proceden de la ejecutiva del agua de los años 2013, 2014 y 2015, cuando ellos gobernaban.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios