www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Tarancón colabora con el CD San Víctor en la organización del partido benéfico contra la ELA
Ampliar

El Ayuntamiento de Tarancón colabora con el CD San Víctor en la organización del partido benéfico contra la ELA

viernes 20 de abril de 2018, 03:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón colabora con el Club Deportivo San Víctor en la organización del partido benéfico a favor de la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que enfrentará al equipo con el CD El Pedernoso el próximo sábado 21 de abril a las 19:30 horas en el Pabellón Peña El Águila.

El concejal de Deportes, José Víctor Hontana, que ha asistido a la rueda de prensa de presentación del partido, ha agradecido al Club Deportivo San Víctor esta iniciativa que muestra “el compromiso con las entidades y asociaciones que más lo necesitan para encontrar una solución a estas enfermedades”.

El edil ha animado a los taranconeros y vecinos de la comarca “a que llenen las gradas del pabellón ya que investigación es igual a solución y para conseguir esa investigación todos debemos poner nuestro granito de arena”.

Para finalizar, el concejal de Deportes ha reiterado el compromiso del consistorio con la asociación regional y ha mostrado la disposición del Ayuntamiento “a seguir colaborando de manera activa”.

Hontana ha estado acompañado por el presidente del club taranconero, Ignacio Moreno; y por el representante de la asociación adELAnte Castilla-La Mancha, Samuel Amores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios