www.cuencanews.es
Un centenar de participantes disfrutan del III Encuentro Ecuestre de Enguídanos
Ampliar

Un centenar de participantes disfrutan del III Encuentro Ecuestre de Enguídanos

La jornada ha incluido una ruta a caballo por el municipio y por los alrededores del río Cabriel, y una visita a Las Chorreras del Cabriel y la Playeta de la Lastra

viernes 04 de mayo de 2018, 00:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Alrededor de 100 personas y más de 50 caballos han participado en el III Encuentro Ecuestre de Enguídanos, un evento que se ha consolidado y convertido en un reclamo más para acercarse al municipio y disfrutar de la naturaleza.

La Asociación Cultural ‘Los Enguídanos’, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, se han encargado de organizar esta jornada de convivencia y disfrute del entorno natural en la que los caballos fueron los grandes protagonistas.

Esta tercera edición del Encuentro Ecuestre ha incluido una ruta a caballo por el municipio y por los alrededores del río Cabriel, y una visita a Las Chorreras del Cabriel y la Playeta de la Lastra, realizando una parada para almorzar y que pudieran descansar los caballos. La ruta ha finalizado con una comida de hermandad de todos los participantes, poniendo la guinda a esta actividad que difunde la cultura del caballo y el amor por la naturaleza.

Los organizadores han querido poner de relevancia cómo Enguídanos se está convirtiendo en un “reclamo turístico para eventos sin igual, uniendo la naturaleza con una gran actividad de restauración y comercio, lo cual atrae cada vez más turismo de calidad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios