www.cuencanews.es
Se licitan las obras de reforma de la cubierta del colegio público “Rafael López de Haro” de San Clemente
Ampliar

Se licitan las obras de reforma de la cubierta del colegio público “Rafael López de Haro” de San Clemente

jueves 10 de mayo de 2018, 12:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Castilla-La Mancha ha licitado las obras de reforma de la cubierta del Colegio de Educación Infantil y Primaria “Rafael López de Haro” de San Clemente por un importe de 139.543,81 euros más IVA, según consta en la resolución de la Secretaria General de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte publicada el 30 de abril en el Perfil del Contratante de Castilla-La Mancha.

El objeto de esta licitación son los trabajos de construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento y trabajos conexos. El plazo de ejecución de las mismas es de dos meses y las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 28 de mayo de 2018.

Por otra parte, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte está en proceso de resolver la adjudicación de las obras de sustitución de cubiertas del Instituto de Educación Secundaria Obligatoria “Diego Torrente Pérez” de San Clemente, que se licitaron el pasado mes de marzo por un importe de 131.118,97 euros.

Ambas inversiones están cofinanciada en un 80% por el Fondo Social Europeo de Desarrollo Regional, a través del Programa Operativo FEDER de Castilla-La Mancha 2014-2020, formando parte de las iniciativas que el Gobierno regional ha puesto en marcha dentro de la Inversión Territorial Integrada.

La reforma de las cubiertas del CEIP “Rafael López de Haro” y del IESO “Diego Torrente Pérez” de San Clemente, que supondrán una inversión de más de 270.000 euros por parte del Gobierno regional en San Clemente, son dos de las 16 actuaciones que el Gobierno de Castilla-La Mancha está ejecutando en la provincia de Cuenca a través del Plan de Infraestructuras Educativas de Castilla-La Mancha.

Y es que además se van a acometer mejoras en los siguientes centros educativos: los IES ‘Alfonso VIII’, ‘Pedro Mercedes’ y ‘Fernando Zóbel’, el Centro de Educación Especial (CEE) ‘Infanta Elena’;y los colegios de Educación Infantil y Primaria “Federico Muelas” y “Fuente del Oro” de Cuenca capital, el CEIP ‘Valdemembra’ de Quintanar del Rey y el ‘Princesa Sofía’ de Minglanilla, el CEIP ‘Fernández Turégano’ de Sisante, el IES ‘Jorge Manrique’ de Motilla del Palancar, el CEIP ‘Fray Luis de León de Belmonte’, el ‘CEIP Virrey Núñez de Haro’ de Villagarcía del Llano y el Colegio Rural Agrupado (CRA) ‘Miguel Delibes’ de Mariana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios