www.cuencanews.es
Este viernes se ponen a la venta más de cien coches nuevos en Auto Stock Cuenca
Ampliar

Este viernes se ponen a la venta más de cien coches nuevos en Auto Stock Cuenca

La Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca abren las puertas del Recinto Ferial de La Hípica para celebrar el Salón del Automóvil Nuevo de Cuenca que se celebrará del 11 al 13 de mayo

viernes 11 de mayo de 2018, 00:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este viernes abre sus puertas en el Recinto Ferial de La Hípica el I Salón del Automóvil Nuevo de Cuenca Auto Stock que permanecerá abierto durante todo el fin de semana con más de cien coches nuevos puestos a la venta.

Este evento ha sido organizado por CEOE CEPYME Cuenca y CONVECU que vuelven a celebrar un evento de este tipo tras el éxito de las ocho ediciones del Salón del Vehículo de Ocasión.

En este caso, del 11 al 13 de mayo, se pondrán a la venta cien vehículos nuevos de todas las marcas, con grandes descuentos, en un solo espacio, siendo modelos sin matricular.

Con esta cantidad de vehículos se ocuparán los tres pabellones del recinto ferial con la presencia de 80 coches y 20 vehículos industriales que vienen directamente de la exposición de los concesionarios, siendo por tanto modelos únicos para adquirir durante este fin de semana con descuentos que oscilarán entre un 20 y un 40%.

La inauguración de este Salón del Automóvil Nuevo tendrá lugar este viernes a las 12:30 horas, y posteriormente abrirá esa tarde y la del sábado y domingo de de 17 a 20:30 horas, mientras que lo hará el sábado y domingo por la mañana de 10 a 14 horas.

Innovador

Es el primer evento de estas características que se celebra en la provincia de Cuenca y está organizado por la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Cuenca y la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha

Son los concesionarios los que han apostado por este nuevo formato aportando la mayor parte de los 18.000 euros en los que está presupuestado este salón y aplicando importantes descuentos en los distintos modelos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios