www.cuencanews.es
García Hidalgo pide a la Junta que financie el servicio de transporte a la residencia ‘Las Hoces’
Ampliar

García Hidalgo pide a la Junta que financie el servicio de transporte a la residencia ‘Las Hoces’

jueves 17 de mayo de 2018, 15:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Seguridad y Servicios a la Ciudad, Pedro J. García Hidalgo ha pedido a la Junta de Comunidades que financie un servicio de transporte a la residencia de mayores ‘Las Hoces’, que el Ayuntamiento hará lo posible por encajarlo legalmente.

El edil ha manifestado que: “Dado que es una residencia gestionada por la propia Junta de Comunidades, seguro que podremos encontrar una manera legal de autorizar este servicio sin chocar con el servicio de transporte urbano municipal”.

El concejal ha reiterado las explicaciones sobre la imposibilidad de llevar el servicio hasta allí debido al contrato que dejó firmado el anterior gobierno municipal socialista.
Tal y como ha explicado en otras ocasiones, “los socialistas incumplían el contrato y estuvieron a punto de llevar a la ruina el servicio. Nosotros hemos conseguido un servicio sostenible sin perder usuarios”, ha dicho y ha añadido que se ha ampliado la flota de autobuses con tres vehículos nuevos y un nuevo servicio de tren turístico.

Por otro lado, el concejal ha indicado, en cuanto a lo señalado por la directora provincial de Bienestar Social en referencia a la necesidad de actuaciones de reurbanización en la antigua carretera de Madrid, que entre el catálogo de medidas del Plan de Movilidad Urbana Sostenible que está redactando el Ayuntamiento, se encuentra la número 28 que es ‘Urbanización de la Avenida de la Cruz Roja entre la rotonda bajo el puente de la A-40 y la rotonda de la cárcel’, que está valorada con 3.200.000 euros. García Hidalgo ha pedido también colaboración a la JCCM para financiar esta actuación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.