www.cuencanews.es
Alberto Lumbreras logra la tercera posición en la XX Regata Nacional San Pedro Regalado en Valladolid
Ampliar

Alberto Lumbreras logra la tercera posición en la XX Regata Nacional San Pedro Regalado en Valladolid

lunes 21 de mayo de 2018, 11:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este fin de semana el Club Deportivo Cuenca Kayak hizo presencia en Valladolid para participar en la XX Regata Nacional San Pedro Regalado, memorial Adolfo Cuadrado, competición entrañable que se organiza en la ciudad vallisoletana con motivo de las fiestas San Pedro Regalado y que reunió a numerosos palistas de gran nivel procedentes de 20 clubes de Asturias, Cantabria, Navarra, Castilla y León, Madrid, Castilla- La Mancha.


La competición tuvo lugar en la tarde del sábado y esta vez fue Alberto Lumbreras en solitario quien se desplazó para representar al C.D. Cuenca Kayak en K1 máster y no defraudó. El recorrido era de 5000m, tras unos primeros 1500m de infarto en los que Alberto gozó en el grupo de cabeza de la general codeándose con las categorías más fuertes, el gran ritmo impuesto hizo mella y al final alcanzó una meritoria tercera posición máster después de Jorge Alonso del Club D. Palentino- Lurpelan 1ºy de Raúl González Velasco del Club Deportivo Cisne Valladolid.

El C.D. Cuenca Kayak sigue una buena trayectoria en esta primera temporada y prepara con ganas las regatas de las próximas semanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios