www.cuencanews.es
El Club Tenis de Mesa Cuenca realiza una promoción de su disciplina para la Asociación del barrio de Villaroman “El parque”
Ampliar

El Club Tenis de Mesa Cuenca realiza una promoción de su disciplina para la Asociación del barrio de Villaroman “El parque”

viernes 25 de mayo de 2018, 02:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Por parte del Club Tenis de Mesa Cuenca, en colaboración con la asociación “El parque”, se realizó una promoción del Tenis de Mesa en la ciudad de Cuenca, concretamente este evento se realizó en el colegio Ciudad Encantada y fue desde las 17:30 hasta las 20:00 horas.

La participación fue de 18 niños y niñas de la asociación, junto con algunos padres y la responsable Pilar, y por parte del CTM Cuenca, sus entrenadores Sergio Cardo y José Carlos Cano.

Dicha promoción consto de una media hora de explicación general sobre el Tenis de Mesa, así como una breve explicación de la historia del Club y de las reglas básicas de este deporte, muchas veces desconocidas. Después se organizó un torneo en el que se pudo ver disfrutar a todos los participantes, torneo que se interrumpió con una merienda sobre las 18:30 para proseguir con el mismo a las 19:00 horas.

Para finalizar, los dos entrenadores del CTM Cuenca, hicieron una pequeña exhibición, en la que estuvieron muy atentos en todo momento los más pequeños, síntoma sin duda de lo que les gustó el Tenis de Mesa.

Desde el Club Tenis de mesa Cuenca se quiere agradecer a la asociación el querer promocionar este deporte y esperan repetirlo tras el éxito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios