www.cuencanews.es
El material deportivo nuevo destinado a la sala de musculación de El Sargal ya está instalado
Ampliar

El material deportivo nuevo destinado a la sala de musculación de El Sargal ya está instalado

miércoles 30 de mayo de 2018, 12:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El material adquirido por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Cuenca, por un importe de 15.000 euros, ya está instalado en la sala de musculación del Polideportivo Municipal El Sargal.

El concejal de Deportes, Ángel Llorens ha visitado las instalaciones, donde ha podido comprobar su correcta ubicación con el fin de ofrecer el mejor servicio a los usuarios de la sala de musculación.

Llorens ha valorado el trabajo que se está llevando a cabo desde el IMD y el Ayuntamiento para dotar a las instalaciones deportivas del material y las condiciones idóneas para los deportistas, y ha indicado que continuará el apoyo municipal a la práctica del deporte que en Cuenca se materializa en la celebración de numerosas pruebas deportivas a lo largo de todo el año y la participación de deportistas conquenses en torneos y competiciones a todos los niveles.

Los elementos comprados son un tren de poleas; una elíptica; varias mancuernas de caucho; una barra de alzamiento y otra de bíceps; fijaciones; discos de caucho; pavimento y kit de entrenamiento.

Por otra parte, el concejal ha informado de que se ha comprado un tapiz para gimnasia rítmica por un importe de 6.000 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios