www.cuencanews.es
El Club Piragüismo 'Las Grajas' en la tradicional “Davallada del Xúquer”
Ampliar

El Club Piragüismo "Las Grajas" en la tradicional “Davallada del Xúquer”

lunes 04 de junio de 2018, 01:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado 2 de Junio se celebraba en las aguas del Júcar a su paso por la localidad valenciana de Algemesí la tradicional “Davallada del Xúquer” que en esta ocasión cumplía su 58 edición.

Como ya es habitual, el Club Piragüismo "Las Grajas" participaba en esta emblemática representado por el palista Pablo Zamora en categoría K-1 Veterano A.

La competición se llevaba a cabo en las inmediaciones del paraje de "La Xopera" donde la organización había montado un recorrido de tres vueltas a un circuito completando una distancia total de 5000 metros.

Después de una primera de mucho control por parte de los cuatro palistas que conformaban el grupo de cabeza, Pablo Zamora (Club Piragüismo “Las Grajas”) junto a Justo Arlandis (Club Scooter de Algemesí) se escapaban de sus dos rivales Juan Pablo Sánchez (Cuenca Kayak) y Salvador Rico (Piragüismo Cullera), y se jugaban la victoria en un largo sprint que ganaba el palista conquense.

En la clasificación general, el Club Piragüismo "Las Grajas" obtuvo la novena posición con 33 puntos.

El próximo sábado el Club se desplazará a Aranjuez para participar en el Raphel nacional del Tajo y el domingo competirá en casa en el Descenso del Júcar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios