www.cuencanews.es
Ocho mil personas vibraron con la orquesta Panorama en Quintanar del Rey
Ampliar

Ocho mil personas vibraron con la orquesta Panorama en Quintanar del Rey

sábado 02 de junio de 2018, 17:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El día 30 de mayo será difícil de olvidar en Quintanar del Rey, ya que fue un día intenso de principio a fin. La Cooperativa San Isidro ha reformado las instalaciones de recepción de la uva y tanto el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, como el consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, acompañaron al alcalde de la localidad, Miguel José García y a la Junta Rectora en este día de inauguración.

El objetivo que tiene la cooperativa San Isidro es ser más competitiva y ofrecer a los compradores nuevos servicios para intervenir en el producto durante los primeros días de recolección. Esta inversión ha contado con un presupuesto de 2,7 millones de euros y la Junta de Comunidades a través del programa de ayudas FOCAL ha sufragado el 18% de la inversión.

Los 1.240 socios de Quintanar del Rey y sus acompañantes pudieron disfrutar de una comida de hermandad en el restaurante Alegrías de la localidad, y en lo que fue un día de fiesta para todo el municipio, ya que el sector vitivinícola es uno de los motores económicos de la localidad.

Con el objetivo de redondear esta jornada, el Ayuntamiento organizó la actuación de la orquesta Panorama, uno de los mejores grupos musicales de toda España, que trajo un espectáculo nunca visto antes en Quintanar del Rey. En total se calcula que más de 8.000 personas de toda la comarca pudieron disfrutar de los singulares montajes musicales, acompañados de unas coreografías que aglutinaban hasta a 20 personas en el escenario y también varios acróbatas que sobrevolaban el público. No obstante, lo que más llamó la atención fue el impresionante escenario, con una altura de 14 metros de altura y 30 de largo con un gran despliegue de luces y sonido.

El alcalde de Quintanar del Rey, Miguel José García, ha explicado que este miércoles fue un día único para los vecinos y vecinas de la localidad porque pudieron disfrutar de esta orquesta de forma completamente gratuita, “el ambiente que se vivió fue especial y todos los asistentes quedaron encantados”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios