www.cuencanews.es
Globalcaja lanza 'Mi Negocio', una decidida apuesta por la promocion del comercio de la región

Globalcaja lanza "Mi Negocio", una decidida apuesta por la promocion del comercio de la región

lunes 04 de junio de 2018, 16:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Globalcaja, en su continua apuesta por el desarrollo de todos los sectores económicos de la región, ha lanzado un producto novedoso y que significará un paso adelante en todo lo relacionado, en este caso, con el comercio, uno de los sectores con mayor peso tanto en el ámbito económico como social.

La entidad financiera quiere con "Mi Negocio" ayudar al comercio, en primer lugar, a la mejora de la gestión de su negocio con la incorporación de nuevas tecnologías. Así mismo, ofrece soluciones de financiación, tanto al comercio como a sus clientes, en las mejores condiciones del mercado, además de sistemas de pago de última generación. Estas novedades, que pretenden potenciar el crecimiento y la diferenciación de este sector estratégico, estarán al alcance de cualquier cliente sólo por disponer de un TPV de la entidad.

Entre estas grandes ventajas, que sólo ofrece Globlacaja, figura la nueva app “Ruralvía Mi Negocio”, totalmente gratuita y que permitirá al usuario tener toda la información de su negocio en el dispositivo móvil y el máximo control de la evolución de las ventas.

La aplicación recoge en tiempo real toda la información que el tpv va registrando y ofrece una visión más detallada de su negocio, gracias a sus gráficas y comparativa entre períodos.

Otra de las ventajas es el servicio de Finanzas Triple 0, ya que durante un mes desde su contratación el comercio podrá ofrecer a sus clientes financiación a 3 meses a 0% TAE, además de cuentas de crédito en condiciones especiales, descuentos en seguros, tarjetas gratuitas, cuenta sin comisiones, etc.

El objetivo primordial de Globalcaja con "Mi Negocio" es ofrecer todo tipo de facilidades al sector en Castilla-La Mancha, en su labor diaria, como una muestra más del compromiso, apoyo y cercanía de la entidad con este importante sector económico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios