www.cuencanews.es
El Club de Piragüismo 'Las Grajas' en El Raphel del Tajo
Ampliar

El Club de Piragüismo "Las Grajas" en El Raphel del Tajo

lunes 11 de junio de 2018, 01:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En un ambiente festivo se celebraba el pasado sábado día 9 en Aranjuez, la 46 edición del Raphel del Tajo.

Con una temperatura agradable, lejos del calor de ediciones pasadas, se daba la salida a esta emblemática competición con salida en el “Puente de Barcas”, ascenso del río hasta la Playa de “La Pavera”, para después comenzar un descenso pasando por contrameta, porteando la piragua en la “Presa de Palacio”, giro a una boya situada 300 metros más abajo y ascenso de nuevo hasta la meta situada en el “Puente de Barcas” porteando previamente la “Presa de Palacio”.

Sin duda, un duro recorrido de 16 Km con numerosos rabiones, varias zonas con algas, porteos y algún tronco en el agua, provocaron numerosos abandonos.

El palista Pablo Zamora del Club de Piragüismo “Las Grajas” tomó parte en la carrera en K-1 Veterano A que incluía deportistas de edades entre los 35 y 45 años.

Después de unos primeros kilómetros de carrera en grupo, el palista conquense atacaría y se marcharía en solitario hasta la meta, parando el crono en un tiempo de 1 hora 16 minutos 46 segundos.

La próxima cita competitiva del Club Piragüismo “Las Grajas” será este domingo en el Descenso del Júcar que se disputará entre la Central Hidroeléctrica de La Torre y la Presa de Las Grajas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios