www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Asaltan a punta de navaja una vivienda en Arcas

lunes 11 de junio de 2018, 01:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Varios encapuchados entraron anoche en una vivienda de Arcas (Cuenca) donde se encontraban una madre y sus dos hijos menores, y se llevaron dinero y algunos objetos de valor tras amenazar a la familia con navajas.

Según ha explicado el alcalde de Arcas, Joaquín González, el asalto se produjo alrededor de las 22:00 horas de ayer y afortunadamente ni la madre ni los dos niños resultaron heridos ni sufrieron daño.

González ha indicado que los asaltantes, que portaban armas blancas, se llevaron dinero y algunos objetos de valor de la familia.

El alcalde de Arcas ha agradecido la rapidez con la que intervino la Guardia Civil, que estableció un operativo en las carreteras para localizar a los ladrones, aunque el regidor desconoce el resultado de las investigaciones y si ha habido algún detenido.

González ha reconocido que el suceso ha conmocionado a esta localidad, de 1.700 habitantes y situado a apenas nueve kilómetros de la capital conquense, donde nunca se había producido un episodio de estas características.

El regidor ha indicado también que, en las escasas ocasiones en que ha habido algún robo, ha sido cuando las familias no se encontraban en el interior de las viviendas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.