www.cuencanews.es
Dieciocho parejas disputaron en Cuenca el Campeonato Provincial de Pádel Alevín
Ampliar

Dieciocho parejas disputaron en Cuenca el Campeonato Provincial de Pádel Alevín

miércoles 20 de junio de 2018, 16:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las instalaciones del Nuevo Tenis de Cuenca han sido el escenario elegido para la celebración el pasado sábado del Campeonato Provincial de Pádel Alevín, dentro del Programa Somos Deporte 3-18, que organizan conjuntamente la Diputación Provincial de Cuenca y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Campeonato en el que se han dado cita un total de dieciocho parejas de distintos puntos de la provincia, de las que dieciséis han sido masculinas y dos femeninas. La competición se iniciaba en torno a las 10 de la mañana con los distintos enfrentamientos de las dieciséis parejas masculinas, encuadradas en cuatro grupos, accediendo a semifinales las primeras de cada uno.

Así, en una de las semifinales se enfrentaron Daniel Medianero y Marcos Perona contra Raúl Bobillo y Pablo Bobillo, siendo finalmente el triunfo para la primera pareja, mientras que en la otra semifinal la pareja Alberto Palacios-Mario Guerra se impuso a la conformada por J. Carnicero y R. Izquierdo.

Como consecuencia, a partir de las 13:30 horas, se celebraba la final entre las parejas Alberto Palacios-Mario Guerra y Daniel Medianero-Marcos Perona, inclinándose finalmente el marcador a favor de estos últimos que se proclamaban campeones provinciales de alevín. Ha completado el podio en tercer lugar la pareja Raúl Bobillo-Pablo Bobillo

En cuanto al cuadro femenino solo se presentaron las parejas formadas por Andrea Montalvo-Irene García y Paula Martínez-Laura Polo, siendo éstas, por lo tanto, las que disputarían directamente la final, que se inclinó por el dúo Martínez-Polo.

Finalizada la competición, se procedía a la entrega de trofeos, que contó con la presencia del jefe del Servicio de Deportes de la Diputación, Juan Ignacio Lillo, y el responsable del Club Nuevo Tenis Cuenca, Samuel Martínez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios