www.cuencanews.es
Vuelve el Cine Bajo las Estrellas al Casco Antiguo

Vuelve el Cine Bajo las Estrellas al Casco Antiguo

miércoles 27 de junio de 2018, 02:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El largometraje "La La Land", la cinta más premiada de los Óscar en 2017, abre mañana, miércoles, un nuevo ciclo de cine bajo las estrellas en el casco histórico de Cuenca, organizado por la asociación de vecinos de esta zona de la ciudad.

Según ha informado en sus perfiles sociales la asociación vecinal, la primera película en proyectarse será "La La Land", que cuenta la historia de Mia, una camarera de Hollywood que aspira a ser una gran actriz, y Sebastian, un pianista de jazz desempleado con grandes ambiciones.

La película, apta para todos los públicos y que se alzó con siete estatuillas en los Óscar del pasado año, se proyectará mañana, miércoles, a partir de las 22.15 horas en la Plaza de la Merced.

A esta cinta, seguirán los siguientes miércoles las proyecciones de "La cena de los idiotas", "Precious", "Coco", "La Juventud", "El bosque animado" y "La llegada".

La organización ha advertido de que, este año, las primeras sesiones contarán con menos sillas ya que las actividades de "Veranos en Cuenca", organizadas por el Ayuntamiento de la capital, no comienzan hasta mediados de julio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios