www.cuencanews.es
Bebesol, Golnar&Mahan y Con X The Banjo serán los protagonistas del sábado en Estival Cuenca
Ampliar

Bebesol, Golnar&Mahan y Con X The Banjo serán los protagonistas del sábado en Estival Cuenca

sábado 30 de junio de 2018, 12:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Estival Cuenca despide junio con tres conciertos muy variados y representativos como parte del gran abanico de estilos e iniciativas que compone el ciclo artístico y musical. Este sábado 30 llega el turno del concierto interactivo para bebés Bebesol -interpretado por el grupo valenciano “de soprano y arpa”-, las músicas del mundo con el grupo Golnar&Mahan -propuesta del Foro cultural de Austria en España-, y el sonido rock&roll y pop de la banda navarra “Con X The Banjo”.

La iniciativa de PequeEstival y el concierto de BebeSol dará comienzo a las 12:30 en el Teatro Auditorio de Cuenca. Una actuación muy distinta, interactiva e intuitiva para los más pequeños. La soprano Quiteria Muñoz y la arpista Úrsula Segarra llevarán a cabo su recital con los retoños recorriendo libremente el escenario junto a sus padres. Mientras tanto los infantes podrán ocupar las butacas para disfrutar de los relajantes y profundos sonidos del arpa combinados con la voz de la soprano. Una experiencia donde el espectador decide el precio al final de la misma.

A las 22:00 horas, el grupo Golnar&Mahan estrenarán el escenario de la Terraza del Museo Paleontológico en esta edición de Estival Cuenca’18. Una actuación donde Golnar Shahayr (voz y guitarra), Mahan Mirarab (guitarra y laúd) y Amir Wahba (percusión) traerán al escenario sonidos de jazz mezclado con elementos del folclore oriental, la música afrocubana y otros ritmos escogidos de varias culturas y lugares. El grupo llega a Estival Cuenca como propuesta del Foro Cultural de Austria en Madrid que colabora por segundo año consecutivo con el ciclo artístico y musical conquense. La entrada será de cinco euros y puedes conseguirlas online en Estival Entradium o en taquilla.

Llegando a la medianoche, “Con X The Banjo” hará acto de presencia en el Pub Los Clásicos con una actuación que promete ritmos fluidos y ligeros del mejor rock and roll y pop. La actividad se incluye dentro del espacio de Estival Músicas Urbanas. La banda está compuesta por Alejo Huerta como voz y guitarra, el batería Andoni Zubiria y Luis Pérez-Nievas como bajista y coros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios