www.cuencanews.es
ACUTRANS apoya la iniciativa de crear una red de área de descanso seguras
Ampliar

ACUTRANS apoya la iniciativa de crear una red de área de descanso seguras

domingo 01 de julio de 2018, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Mercancías por Carretera de Cuenca apoya la iniciativa de crear una red de áreas de descanso seguras para la empresas y profesionales del sector por toda Castilla-La Mancha.

ACUTRANS considera que esta medida sería positiva a la hora de evitar problemas como robos y vandalismo que a veces sufren los profesionales del sector y que condicionan su actividad diaria.

La seguridad es una de las cuestiones que más se ha abordado desde la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Mercancías por Carretera de Cuenca y con tal fin ha mantenido varios encuentros en los últimos meses.

Por todo ello, valora la propuesta que la Federación de Empresarios de Transporte de Mercancía de Castilla-La Mancha hizo a la consejera de Fomento, Agustina García Élez y agradece que se estudie la posibilidad desde la administración de crear una red de áreas de descanso seguras y vigiladas en colaboración con los distintos ayuntamientos.

Además, ACUTRANS señala que tanto nuestra provincia como nuestra región es lugar de paso para muchos vehículos y que por tanto es importante que se tomen de medidas de este tipo para generar actividad y puestos de trabajo.

Formación

En la citada reunión, FETCAM también trasladó a la consejera de Fomento su apoyo en la formación de los conductores, puesto que hay una importante demanda de profesionales y por ello que se pide que se potencien este tipo de acciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios