www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Tarancón abrirá el muro de la Piscina Municipal
Ampliar

El Ayuntamiento de Tarancón abrirá el muro de la Piscina Municipal

martes 03 de julio de 2018, 00:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón abrirá el muro de la Piscina Municipal “para que el parque interior pueda utilizarse por todos los ciudadanos”. Así lo ha anunciado el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo en la presentación del proyecto que lleva por nombre ´Reina Sofia Ciudad Saludable´.

López Carrizo ha recordado que con esto se da cumplimiento a un compromiso asumido con los ciudadanos después de que el anterior equipo de Gobierno del Ayuntamiento, liderado por María Jesús Bonilla, lo cerrara “en contra de una gran parte de los vecinos de Tarancón”.

El proyecto constara de tres fases que “se irán ejecutando paulatinamente aunque, la primera parte comenzará de manera inminente con recursos propios del Ayuntamiento”.

En esta primera fase, los trabajados comenzarán con la instalación de una puerta central y la colocación de cinco rejas del Palacio de la Condesa que han sido restauradas por los trabajadores del Plan +55 puesto en marcha por el Gobierno de Castilla-La Mancha “de esta forma parte de nuestra historia y del mobiliario histórico tiene presencia en la ciudad”, ha dicho el primer edil.

En segunda fase, que comenzará una vez que se traslade la actual Oficina Comarcal Agraria al edificio de Asuntos Sociales, se realizará una zona destinada a la realización de entrenamientos para deportistas y para el uso de juegos populares por parte de los mayores. Además, se adecentará la zona de playa que utiliza el Club de Salvamento y Socorrismo de Tarancón.

Y en la última fase, que irá junto a la cafetería, se instalará una zona deportiva y de juego para niños y un rocódromo.

López Carrizo ha estado acompañado en la presentación de este proyecto por varios concejales del equipo de Gobierno así como por un técnico del Ayuntamiento de Tarancón
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios