www.cuencanews.es

La red de Supercargadores de Tesla continúa su expansión por España con la apertura de un nuevo Supercargador en Atalaya del Cañavat

miércoles 04 de julio de 2018, 16:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde hoy, los usuarios de Tesla ya pueden acceder a un nuevo Supercargador en España ubicado en la A3, en Atalaya del Cañavate, (Área 175, Autovia A-3, Km 175, 16710 Atalaya del Cañavate, Cuenca, España). Esta estación cuenta con 10 Supercargadores individuales y se encuentra en un lugar estratégico al conectar de manera cómoda la ruta desde Madrid a Valencia y a la costa mediterránea. Con esta nueva ubicación, Tesla ya cuenta con 26 Supercargadores en toda España y un total de 210 puntos individuales de Supercarga repartidos en estas 26 ubicaciones.

Además, la red de Supercargadores de Tesla ya cuenta con más de 400 estaciones en Europa y más de 3.200 Supercargadores individuales y este número continua creciendo. La red se extiende desde países del norte como Noruega, Suecia, Finlandia y Escocia en Reino Unido hasta España, Portugal, Italia y Croacia en el sur, posibilitando todo tipo de rutas en el continente.


Aunque la manera más conveniente de recargar los vehículos es en casa o en el trabajo, Tesla ha creado una red mundial para recargar cuando los conductores quieren hacer viajes largos. Para viajes de larga distancia, los clientes pueden utilizar los Superchargers (Supercargadores), una de las soluciones de carga más rápidas del mundo, que permite recargar los vehículos Tesla en cuestión de minutos en lugar de horas, mientras los ocupantes del vehículo hacen una pequeña parada para tomar un café o disfrutar de los servicios de los que disponen las diferentes ubicaciones, como en este caso, el Área 175.

Este Supercargador se suma a los dos Supercargadores ya operativos en la región de Castilla-La Mancha, el Supercargador de Albacete (La Gineta) y el de Manzanares.


La red de Supercargadores de Tesla quiere garantizar una experiencia de carga uniforme, independientemente del lugar donde los propietarios quieran viajar. Mediante la continua ampliación de la gama de opciones de carga, Tesla permite a los propietarios embarcarse en nuevas aventuras y viajes por carretera en España y en toda Europa y continuarán creciendo en los próximos meses, añadiendo nuevos lugares de carga por toda España.

El Model S cuenta con una autonomía NEDC de hasta 632 km y el Model X de hasta 565 km en una sola carga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios