www.cuencanews.es
Para los GMP, “el Pleno de Julio demuestra que el PP sigue aprobando propuestas y llegando a acuerdos”
Ampliar

Para los GMP, “el Pleno de Julio demuestra que el PP sigue aprobando propuestas y llegando a acuerdos”

viernes 06 de julio de 2018, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz en funciones Marta Segarra ha hecho un balance positivo del Pleno ordinario del mes de julio en el que se han adoptado importantes acuerdos para mejorar la ciudad como ha sido el compromiso plenario que permitirá acceder a la convocatoria de fondos ITI para mejorar la eficiencia energética y que supondrá un ahorro de 500.000 euros al año. Ahorro que podrá ser destinado por ejemplo a las obras de vías públicas que se necesitan en diferentes barrios.

Otro de los acuerdos adoptados permitirá mejorar la limpieza de los colegios y otras dependencias municipales.

Ha lamentado que la oposición haya rechazado la posibilidad de instalar cajeros ciudadanos en los polideportivos y en la jefatura de Policía Local, lo que permitiría a los conquenses un ahorro de tiempo, desplazamientos y dinero siendo un sistema que está funcionando a pleno rendimiento en otras localidades, y que facilita el pago de tasas, tributos, multas, ahorrándose las transferencias que cobran las entidades bancarias. Evita también que el personal del Ayuntamiento maneje dinero en efectivo.

Segarra se alegra de que haya sido rechazada la moción de IU ‘Para Avanzar en la Laicidad del Estado en el Ámbito Municipal’ que fue rechazada con los únicos votos en contra del PP.

Por lo que este Pleno ha demostrado que el Equipo de Gobierno del PP es capaz de sacar iniciativas muy beneficiosas para la ciudad que suponen ahorro de gastos y mejoras en la prestación de servicios y que puede llegar a acuerdos con todos los grupos políticos y que espera que se materialice el ofrecimiento del PSOE para llegar a un acuerdo y aprobar los presupuestos de 2018.

Para la portavoz los presupuestos de 2016 y 2017 han sido los más inversores y sociales de los últimos años, y los de 2018 lo serán mucho más.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios