www.cuencanews.es
Mariscal se reúne con las asociaciones de vecinos para informarles sobre la EDUSI y ‘Veranos en Cuenca’
Ampliar

Mariscal se reúne con las asociaciones de vecinos para informarles sobre la EDUSI y ‘Veranos en Cuenca’

viernes 06 de julio de 2018, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal y el teniente de alcalde del Área de Seguridad y Servicios a la Ciudad, Pedro J. García Hidalgo se han reunido el presidente y miembros de la junta directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos (FAVECU), y las presidentas y representantes de Casablanca, Tiradores Altos, Fuente del Oro, Las Quinientas, San Antón, Buenavista y Cólliga para tratar diversos asuntos que afectan a los barrios, como son la organización de las fiestas.

Sobre este aspecto, han sido informados sobre la normativa de espectáculos públicos así como de la documentación administrativa que se debe presentar sobre instalaciones en la vía pública y en la organización de eventos.

También ha recibido información sobre el programa cultural ‘Veranos en Cuenca’, que este año estará más presente que nunca en los barrios, llegando a más barrios que en ediciones anteriores y cuya programación se presentará la próxima semana.

Por otra parte, el primer edil les ha explicado que la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI) contempla numerosas medidas para mejorar los barrios de la ciudad, entre ellos Tiradores Altos y Bajos, Casablanca y la Plaza de Santa Ana, La Paz, Fuente del Oro, Camino Cañete-Plaza Virgen de La Luz; resolviendo en primer lugar los convenios que habiliten al Ayuntamiento para las intervenciones en espacios públicos de propiedad privada y que serán decididas de forma participativa conjuntamente con los vecinos.

Así como del Plan de Choque del Servicio de Limpieza, mediante el cual se están desbrozando, baldeando y limpiando en profundidad todas las calles, viales, espacios públicos de la ciudad y de las pedanías.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios