www.cuencanews.es
El concejal José María Martínez visita la Escuela de Verano Joven por la que pasarán cien participantes
Ampliar

El concejal José María Martínez visita la Escuela de Verano Joven por la que pasarán cien participantes

sábado 07 de julio de 2018, 12:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal delegado de Juventud, José María Martínez ha visitado la Escuela de Verano Joven que se desarrolla en el Centro Joven de la Avenida Reyes Católicos y en la que participan, en varios turnos, cerca de 100 jóvenes de entre 12 y 15 años, hasta el 3 de agosto.

En este primer turno, 32 de ellos disfrutan de la robótica educativa, la realidad virtual, talleres de video, deportes o piscina, concluyendo con una visita a los túneles de Alfonso VIII y un taller de cocina en la Cafetería del Teatro Auditorio.

Martínez ha explicado que gracias a esta iniciativa, los usuarios pueden pasar las mañanas de manera positiva, realizando actividades muy interesantes y entretenidas para ellos; además se facilita que los padres puedan conciliar la vida laboral y la familiar.

El concejal ha destacado la gran aceptación entre los padres y los niños participantes, cuya cifra de inscripciones se ha duplicado respecto a la edición anterior.

La oferta de actividades de este verano se complementa con el programa ‘La Noche +Joven Especial Verano’, donde todas las mañana entre las 11 y las 14 horas en el Polideportivo Samuel Ferrer se pueden practicar diversos deportes monitorizados de manera gratuita o participar en los talleres de guitarra, cajón flamenco o huertos urbanos, programados en el Centro Joven o las rutas nocturnas peatonales o para runners.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios