www.cuencanews.es
Alfonso Merino Hijosa nuevo Director de RR.HH de INCARLOPSA

Alfonso Merino Hijosa nuevo Director de RR.HH de INCARLOPSA

lunes 09 de julio de 2018, 13:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

INCARLOPSA ha incorporado a su equipo de dirección a Alfonso Merino Hijosa como nuevo Director de RR.HH. para liderar, desde la innovación, una importante transformación en el área con el objetivo de cumplir los hitos establecidos en el Plan Estratégico de la compañía.

Alfonso, es Licenciado en Derecho y abogado en ejercicio. Además, es EXECUTIVE MBA por el Instituto de Empresa (IE) y Master en Dirección de RRHH por la UDIMA/CEF de Madrid y Doctor en Educación por la UNINI.

En el campo de la docencia es Profesor de Dirección Estratégica, Cuadro de Mando y RRHH en la UDIMA/CEF y de Habilidades en la Universidad Europea de Madrid (UEM).

Tiene más de 20 años, en la Dirección de RRHH. Así ha desarrollado su actividad profesional en distintas compañías y sectores. Algunas de las empresas y sectores en las que ha trabajado son ONASOL en el sector turístico u ONO en el de Telecomunicaciones. También ha desempeñado la Dirección Estratégica en diferentes Consultoras como PERSONHAS.

Alfonso Merino Hijosa ha llegado a INCARLOPSA tras una última larga etapa en Consultoría Estratégica.

INCARLOPSA, Plan de expansión y crecimiento

INCARLOPSA, fundada en 1978, es una de las empresas de referencia en el sector cárnico español. Está dedicada a la producción y comercialización de productos porcinos. Es nter- proveedor de Mercadona para las categorías de Jamón Serrano, Jamón/Paleta Ibérica, Embutidos Ibéricos y Salchichas, genera más de 3.000 empleos. INCARLOPSA como matadero sacrifica 1.891.555 animales generando una facturación que supera los 678 millones de € en 2017.

INCARLPOSA está desarrollando un ambicioso plan de expansión y crecimiento de la compañía a través de la internacionalización de la empresa para lo que está, entre otras medidas, reforzando la estructura de dirección de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios