www.cuencanews.es
Nueva medalla para Arantxa Serrano
Ampliar

Nueva medalla para Arantxa Serrano

miércoles 11 de julio de 2018, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los arqueros Arantxa Serrano y Alfredo Serrano del Arcoclub Las Lomas se desplazaron hasta Santander para participar en el Campeonato de España de Tiro con Arco Absoluto.

El Campeonato daría su comienzo en la mañana del viernes 6 en la explanada del palacio de la Magdalena de la capital cántabra.


Comenzando con los clasificatorios de Arco Recurvo, modalidad en la que participaría nuestro arquero Alfredo Serrano que pese a no tener uno de sus mejores días lucho cada flecha hasta el final consiguiendo el puesto 66 lo que le dejaría fuera de las eliminatorias.


En la tarde del mismo viernes nuestra joven arquera Arantxa Serrano comenzaría su clasificatorio en Arco Compuesto en el que poco a poco se iría centrando y consiguiendo su mejor puntación hasta el momento que le permitió concluir dicho clasificatoria en novena posición.

Novena posición que daba pase directo a la final de dieciseisavos donde se enfrentó a su gran amiga Gema Corral a la cual no pudo vencer.

No obstante aquí no terminaría la participación de Arantxa en este Campeonato Nacional ya que formo parte del equipo de Arco compuesto femenino junto a Mada Serrano y Ana Rodríguez. El equipo de arco compuesto de Castilla la mancha femenino que se enfrentaba en la Tarde del sábado 7 al equipo de Andalucía en cuartos de final al que vencía para enfrentarse en semifinales a las Castellanoleonesas, que las derrotaron enviándolas directamente a la final por el bronce. Final en la que se enfrentarían a las catalanas, a las cuales vencieron para traerse a casa la medalla de bronce.

Arantxa vuelve de Santander con la medalla de bronce por equipos autonómicos pero con la cabeza puesta en el próximo Campeonato de España Junior que se celebrará el 20 de julio en la localidad valenciana de Almusafes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios