www.cuencanews.es
Firmado el convenio anual de colaboración para el desarrollo de las Fiestas Ntra. Sra. del Valle y San Agustín
Ampliar

Firmado el convenio anual de colaboración para el desarrollo de las Fiestas Ntra. Sra. del Valle y San Agustín

viernes 13 de julio de 2018, 15:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

De cara al inicio de las fiestas grandes que comienza este mes de julio y finaliza en el mes de septiembre en Mota del Cuervo, se ha materializado hoy la firma del convenio con la Hermandad de San Agustín ratificando la estrecha colaboración entre Hermandad y Ayuntamiento.

El primer edil, Alfonso Escudero Ortega, se reunía con el Presidente de la Hermandad de Ntra. Sra. del Valle y San Agustín, Abilio Mota de la Fuente, para efectuar la firma del convenio de colaboración entre ambas entidades con el fin de promover la actividad sociocultural del municipio, así como la promoción y mantenimiento del oficio de la alfarería.

El consistorio la aportación que efectuá es un total asciende a 12.100 euros para la Hermandad que será la encargada de organizar las romerías de la traída y llevada, las verbenas, la pólvora y la invitación para hermanos y vecinos del municipio y cualquier acto de carácter lúdico/popular/cultural.

Escudero ha querido subrayar que estos convenios ligan durante todo el año a hermandades y Ayuntamiento “este acuerdo recalca el compromiso ante la Junta Directiva y los mayordomos que hacen,para asegurar el éxito de estas tan queridas fiestas por todos los moteños y moteñas”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios