www.cuencanews.es
IU Mota critica que no se haya iniciado el servicio de bibliopiscina
Ampliar

IU Mota critica que no se haya iniciado el servicio de bibliopiscina

miércoles 18 de julio de 2018, 12:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Izquierda Unida de Mota del Cuervo ha denunciado esta mañana que pasada la mitad del mes de julio no se haya comenzado con el servicio de bibliopiscina. De no ponerse en marcha, sería un recorte a los servicios que reciben las y los moteños que, a día de hoy, no saben cuando va a comenzar o ni quiera si va a comenzar.

El servicio de bibliopiscina lleva en marcha desde el año 2007 y, con muchas restricciones, se mantuvo incluso con el gobierno del Partido Popular en la localidad, momento en que los servicios públicos se vieron más atacados. A 16 de julio no se sabe si habrá o no servicio.

El responsable local, Jacobo Medianero, ha asegurado que “se ha pasado un mes desde que abriera la piscina y creemos que debería estar en funcionamiento. Aun así, y dada la importancia que la damos a este servicio, esperemos que se ponga en marcha lo antes posible ya que seguro que existen soluciones a cualquier problema que haya surgido. Deseamos, y pedimos, que su puesta en funcionamiento sea lo más rápida posible.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios