www.cuencanews.es
Sahuquillo: “El nerviosismo de los dirigentes del PP denota los intereses ocultos que tenían con el cementerio nuclear”
Ampliar
Sahuquillo: “El nerviosismo de los dirigentes del PP denota los intereses ocultos que tenían con el cementerio nuclear”
Ampliar

Sahuquillo: “El nerviosismo de los dirigentes del PP denota los intereses ocultos que tenían con el cementerio nuclear”

Sahuquillo critica las declaraciones de Robisco, a quien “no le parece bien que los residuos nucleares se queden en Guadalajara, pero considera una buena idea que nos los traguemos los conquenses”.

viernes 20 de julio de 2018, 16:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado nacional por el PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, se ha mostrado convencido de que el “nerviosismo” mostrado por los dirigentes del PP desde que se hiciera pública la paralización del ATC de Villar de Cañas por parte del Gobierno de Pedro Sánchez “denota los intereses ocultos que tenían con el cementerio nuclear”.

“El monumental enfado que están demostrando los ‘populares’ es la demostración de que, además de que nos querían traer la basura nuclear a nuestra provincia, hay quien ha querido devolver favores a su partido y hacer negocio con estos residuos”, ha señalado.

Sahuquillo ha salido además al paso de las declaraciones de Lorenzo Robisco, diputado regional del PP por Guadalajara, quien se ha lamentado de que al no construirse el ATC los residuos de las centrales de Trillo y Zorita deberán almacenarse en los ATIs (Almacén Temporal Individualizado) allí habilitados.

“Es decir, que al señor Robisco no le parece bien que los residuos nucleares de las centrales que hay en su provincia se queden allí, pero considera una buena idea que nos los traguemos los conquenses”, ha apuntado Sahuquillo, quien se ha preguntado: “¿Y a esto qué dicen Benjamín Prieto y el PP de Cuenca? ¿Es que ellos no defienden su provincia? Desde luego, la incoherencia de los responsables del PP es apabullante”.

Con respecto a las palabras de Robisco que pedía al presidente García-Page que se llevara a su casa estos residuos, Sahuquillo le ha respondido que “para eso que se los lleve Cospedal a su cigarral, que allí tiene mucho espacio”. No en vano, ha dicho, “fue ella quien ‘vendió’ a la provincia de Cuenca para que albergara un cementerio nuclear que, cada vez está más claro, no quieren ni los propios ‘populares”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios