www.cuencanews.es
Villanueva de los Escuderos acogerá la quinta edición de la popular Fiesta de las Pedanías
Ampliar

Villanueva de los Escuderos acogerá la quinta edición de la popular Fiesta de las Pedanías

lunes 23 de julio de 2018, 15:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Villanueva de los Escuderos, será la que el próximo 28 de julio aúne a todos los pedáneos de la ciudad en la quinta edición de la popular Fiesta de las Pedanías.

La jornada será un día festivo, una jornada de convivencia entre las pedanías de Cuenca con la intención de que dicho acto favorezca la convivencia, siendo en palabras del concejal de Participación Ciudadana, Ángel Llorens, una oportunidad para reunirse entre todos y pasarlo bien.

La fiesta durará todo el día y está ideada para que todas las personas de cualquier edad puedan disfrutar, por lo tanto habrá tanto una comida como una cena de hermandad. Por la tarde, una actuación de sevillanas de un grupo de niñas, un concurso de postres caseros para todos aquellos que quieran participar, en el mismo el ganador o ganadora obtendrán un premio.

De igual forma, se podrá disfrutar de la actuación de la orquesta ‘El Mañanero’, tanto antes de la cena como después. Asimismo, durante todo el día habrá castillos hinchables para que los más pequeños también puedan disfrutar de esta jornada de relaciones y de festividad.

En ediciones anteriores, dicho encuentro se ha celebrado en Tondos, La Melgosa, Valdecabras y el año pasado en Cólliga. Tal y como viene siendo habitual, asistirán vecinos de las ocho pedanías de Cuenca, es decir, de Valdecabras, Colliguilla, Nohales, Mohorte, La Melgosa, Tondos, Cólliga y la anfitriona, Villanueva de los Escuderos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios