www.cuencanews.es
Comienza la tercera edición del Festival Internacional de Música de Almonacid del Marquesado
Ampliar

Comienza la tercera edición del Festival Internacional de Música de Almonacid del Marquesado

El certamen, organizado por el Ayuntamiento y la AMC Santa Cecilia de la localidad, se desarrollará desde este jueves al sábado en tres escenarios diferentes.

miércoles 25 de julio de 2018, 15:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este jueves 26 de julio dará inicio el III Festival Internacional de Música de Almonacid del Marquesado, una cita de tres días organizada por el Ayuntamiento de este municipio y la Asociación Músico-Cultural Santa Cecilia también de esta localidad.

El certamen se inicia este jueves en el Convento de Jesús y María de Huete con Sergey Kolesov y David Pons (saxofón), y con Julián Sánchez y Jesús Sánchez (piano), que interpretarán obras de Iturralde, Borne, Geiss, Piazzolla y Kolesov.

Continúa el viernes 27 en el Castillo de Belmonte con la Orquesta Camerata de Castilla-La Mancha, con Elena Cheah (violonchelo), Mario Mora (piano) y José Antonio García (trompeta). Interpretarán obras de Haendel, Haydn y Finzi.

Finaliza este tercer festival el sábado 28 de julio en los jardines de la piscina municipal de Almonacid del Marquesado con ‘Clásicos a su aire’, actuación de los profesores del III Concurso Internacional de Música.

Todas las actuaciones darán comienzo a las 22,30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios