www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: turismocastillalamancha.es)

Encontrado el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en la playa artificial de la capital

viernes 27 de julio de 2018, 01:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha encontrado esta noche el cuerpo sin vida de la mujer de 42 años, con antecedentes de epilepsia, que había desaparecido al mediodía en la conocida como "playa artificial" del río Júcar, en la ciudad de Cuenca.

Así lo han confirmado tanto fuentes de la Guardia Civil como del Ayuntamiento de Cuenca después de varias horas de búsqueda en las inmediaciones.

El cuerpo sin vida lo han encontrado los buzos de la Guardia Civil en la misma "playa artificial" que forma el río Júcar a su paso por la ciudad de Cuenca, no muy lejos de la orilla y frente al restaurante de la zona, según han explicado fuentes del Consistorio.

El cuerpo sin vida de la mujer ha aparecido sobre las 21.45 horas de hoy y ahora se procederá al levantamiento del cadáver.

Un gran dispositivo de búsqueda formado por el GEAS, bomberos, Policía Nacional y Local rastreaba la zona desde el mediodía, cuando se le perdió la pista en las inmediaciones del entorno, a 1,5 kilómetros de Cuenca.

La autopsia determinará las causas del fallecimiento de la mujer, de 42 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios