www.cuencanews.es
Una escuela de Superhéroes en Cuenca
Ampliar

Una escuela de Superhéroes en Cuenca

miércoles 01 de agosto de 2018, 12:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El día 29 de julio, la sede de la Asociación Juvenil K-12 abrió sus puertas con una jornada de convivencia y presentación del espacio para todos los habitantes de la ciudad de Cuenca.

Este proyecto comandado por la Asociación Juvenil K-12 tiene como objetivo crear un entorno único de aprendizaje y bienestar para la evolución y el crecimiento personal a través de diferentes disciplinas deportivas.

Dentro de la Asociación Juvenil K-12 desarrollan su actividad el Club Gimnástico Planeta Movimiento (gimnasia, circo y parkour) y el Club Karate DO Cuenca, además de numerosas colaboraciones con asociaciones culturales y deportivas como la Asociación Circo Cisco, la Asociación Céfiro Telas Aéreas, Club Deportivo Huécar, BOSA (Banco Obrero Solidario de Alimentos), Gallos y Poetas, ASPADEC, entre otras.

A partir del 1 de agosto comenzará su actividad, por las mañanas con la Escuela de Verano de Superhéroes, desde las 9:00 hasta las 14:00 donde los participantes aprenderán a volar y trepar en la Sala Marvel (gimnasia; circo) y a luchar con autocontrol en el Campo de Batalla (artes marciales).

Por las tardes se impartirán clases regulares específicas de cada disciplina deportiva: acrobacia, portes acrobáticos, telas aéreas, karate, defensa personal, pilates, flexibilidad, acondicionamiento físico...

Y para los fines de semana podrán utilizar el espacio libremente, se realizarán talleres intensivos de las disciplinas más reclamadas además de eventos sociales y culturales, dando la posibilidad así a otros colectivos y asociaciones para realizar su actividad.

El pasado domingo 29 de Julio, desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la tarde se realizaron talleres gratuitos de circo y artes marciales además de masterclass de pilates y flexibilidad.

Más de 200 personas participaron en la jornada, pudieron practicar las disciplinas circenses de telas aéreas, acrobacia, portes acrobáticos, malabares, equilibrios sobre rulo, slackline, airtrack y otras muchas más, además de iniciarse en el mundo de las artes marciales (karate, defensa personal) o del fitness.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios