www.cuencanews.es
Diez días de espectáculos gratuitos en el Parque de San Julián
Ampliar

Diez días de espectáculos gratuitos en el Parque de San Julián

miércoles 01 de agosto de 2018, 12:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde el 16 al 26 de agosto, los conquenses podrán disfrutar de espectáculos gratuitos en el parque de San Julián, dentro de la programación de la Feria y Fiestas en honor de San Julián, de este año 2018.

Inaugurará el escenario del céntrico parque el grupo conquense ‘Música para el tercer milenio’ que amenizará el acto del pregón y ofrecerá un pequeño concierto al final del mismo.

Los amantes del flamenco podrán deleitarse con el cuadro flamenco de ‘Virginia García Vicente’, el viernes 17 de agosto; y con el espectáculo flamenco de José de Luna, el domingo 19.

El sábado 18, a las 22:00 horas, la banda de música de Cuenca, dirigida por Juan Carlos Aguilar, acompañará a los vocalistas Carlos Cabrelles, Laia Benaches, Aisha Bordas y Ángel Bellido, en un espectáculo que promete ser uno de los platos fuertes de la feria, y cuyo título es ‘Eurovisión Sinfónico’.

El teatro también tendrá su hueco en el parque de San Julián, los días 20, 21 y 23 de agosto, de la mano de las agrupaciones locales ‘Tránsito Teatro’, ‘Grupo de Teatro Engatos’, y ‘Cuenca Encantada’, que pondrán en escena, respectivamente: ‘Cómicos’, sobre Pasos de Lope de Rueda, ‘Jueves Lardero’ y ‘ Viva Quijote’.

El programa contiene también la ‘XXII Muestra de músicas y danzas tradicionales’, a cargo del ‘Grupo de Danzas y Txistularis de Salleko’ (Sestao-Bilbao); el ‘Virgen de Magaceda’ de Villamayor de Santiago y nuestro ‘Voces y Esparto’, organizadores de la muestra, que tendrá lugar el sábado 28 a las 20:30 horas.

También folclore, pero mexicano, tendrá su aparición durante la noche del día 24 de agosto a partir de las 22:00 de la mano de ‘Mariachi Jalisco’.

Cerrará el programa ‘El Regreso de la Década’, que dejará el sabor de aquella popular banda con la que todos hemos bailado y cantado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios