www.cuencanews.es

En la calle Cardenal Gil de Albornoz, 1

La pintora Elisabeth López Saiz expondrá en la Sala Iberia del 3 al 19 de agosto
Ampliar

La pintora Elisabeth López Saiz expondrá en la Sala Iberia del 3 al 19 de agosto

Elisabeth López Saiz nació en Sabadell (Barcelona) en 1988 aunque lleva varios años afincada en la provincia de Cuenca.

jueves 02 de agosto de 2018, 11:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La sala de exposiciones del antiguo Hotel Iberia, reabierta por el Gobierno de Castilla-La Mancha el pasado mes de junio, acoge desde el viernes 3 de agosto una exposición de la joven pintora Elisabeth López Saiz, titulada “Caminos de colores”.

De esta forma, la Junta de Comunidades continúa poniendo a disposición de los artistas, y colectivos locales esta emblemática sala, ubicada en el centro de Cuenca, que reabrió sus puertas el 6 de junio con la exposición “El toro el historia”, en el marco del XV Congreso Nacional del Toro de Cuerda; y que posteriormente acogió una muestra del trabajo desarrollado por el grupo de arquitectos Cuenca IN entorno al proyecto de mejora de la accesibilidad al Casco Antiguo de Cuenca.

Elisabeth López Saiz nació en Sabadell (Barcelona) en 1988 aunque lleva varios años afincada en la provincia de Cuenca. Es licencia en Bellas Artes en la especialidad de pintura. Desde 2011 ha expuesto su obra en su ciudad natal, Sabadell; en Barcelona, etc. También ha participado en dos exposiciones colectivas en París (Francia) y Roma (Italia).

La exposición “Caminos de colores” se podrá visitar gratuitamente del 3 al 19 de agosto en el siguiente horario: martes a viernes de 18 a 21 horas, sábado de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas y domingos de 11 a 14 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios