www.cuencanews.es
El Club Piragüismo Cuenca con Carácter participo un años en el Descenso Internacional del Sella
Ampliar

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter participo un años en el Descenso Internacional del Sella

sábado 04 de agosto de 2018, 15:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hasta allí se ha desplazado un equipo de 15 palistas de categorías cadete, junior, sub23 y veterano, todos dispuestos a participar en una de las pruebas más importante del mundo en el panorama internacional de descenso de ríos.

Muchos de ellos ya experimentados en esta regata y otro montón neófitos en ella, pero todos con la misma ilusión de participar en este descenso, con nervios y emocionados han preparado durante toda la semana las embarcaciones y esta mañana partían a primera hora para evitar las horas de más calor. El palista Víctor Pardo representa a la Autonomía y está vez no representará los colores de su club, recordemos que ganó la representación en las pruebas requeridas para la selección del equipo autonómico.

Sin duda alguna, la fiesta de las piraguas les espera tras la regata y podrán compartir risas, anécdotas y algún que otro susto con el resto de participantes , recordemos que miles de palistas remaran este descenso.

Esta misma tarde recogerán los dorsales y acreditaciones , pronto a descansar para mañana a las 12:00 tomar la salida en Arriondas, los cadetes con meta en Llovio y el resto hasta Ribadesella, una regata llena de aventura y dificultad , este año debido a las lluvias del invierno el río baja más caudaloso y hace más complejo su cauce.

Estamos seguros que el Club Piragüismo Cuenca con Carácter hará lo imposible por disfrutar de la regata y obtener buenos puestos … y sin duda disfrutaran la velada de la Fiesta de la Piraguas.

Recordamos que se puede seguir en directo por RTPA Radiotelevisión del Principado de Asturias rtpa.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios