www.cuencanews.es
El C.D. Cuenca Kayak participo en el Descenso del Sella

El C.D. Cuenca Kayak participo en el Descenso del Sella

martes 07 de agosto de 2018, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este pasado sábado se disputaba en Asturias la 82 edición del Descenso Internacional del Río Sella, descenso mítico que cuenta con palistas de todas partes de España y numerosos países. Más de 1000 palistas se daban cita en la población de Arriondas donde se daba la salida tras el tradional “Asturias Patria Querida” para realizar los 20km que hay hasta la meta en Ribadesella.

Este año, el palista del C.D. Cuenca Kayak Juan Pablo Sánchez Osma estaba convocado por la Federación de Castilla La Mancha para representar a la autonomía en k2 junto a otro palista conquense Pablo Zamora de C.P. Las Grajas.

El k2 castellano manchego que salió con el dorsal 22, a pesar de tener unos segundos de retardo en los cepos, consiguió hacer una buena salida y pudo alcanzar un grupo de gran nivel con el que pelear el descenso, con zonas de más o menos conflicto, raviones y porteo en la isla de La Boticaria incluido. Al final llegaron a la meta en la posición 31 de la general, posición que junto con el resto de embarcaciones autonómicas auparon a Castilla- La Mancha con el segundo puesto por autonomías en la clasificación

Esta semana el C.D. Cuenca Kayak ultima con ganas los entrenamientos para el Campeonato de España de maratón, uno de los grandes objetivos de este año y al que asistirán Alberto Lumbreras y Juan Pablo Sánchez en K2 y Laura Lumbreras en K1. La cita tendrá lugar este fin de semana en Aranjuez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios