www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Declarado un nuevo incendio forestal en Talayuelas

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 07 de agosto de 2018, 00:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos incendios forestales se han declarado esta tarde en Castilla-La Mancha, uno en Villar del Pozo (Ciudad Real) y otro en Talayuelas (Cuenca), que ya ha sido controlado.

Según se indica en la web de incendios forestales de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, el incendio de Villar del Pozo se ha iniciado a las 19:07 horas y está afectado a una superficie agrícola no determinada.

En el incendio están trabajando un dispositivo integrado por nueve medios, uno de ellos aéreos y por 35 personas, aunque desde que se detectó han operado en la zona un total de 14 medios, cuatro de ellos aéreos, y 48 personas.

A su vez, el incendio de Talayuelas, un municipio situado en la comarca de la Serranía Baja de Cuenca, ha sido detectado por un vigilante fijo a las 15:22 horas.

Este incendio ha quedado controlado a las 18.10 horas, tras afectar a una superficie no especificada integrada en un 50 por ciento por pinos y el otro 50 por ciento por monte bravo.

En la zona continúan trabajando dos medios terrestres y 11 personas, aunque a lo largo de la tarde han trabajado seis medios, dos de ellos aéreos y 28 personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios