www.cuencanews.es
Belmonte brillará en la oscuridad

Belmonte brillará en la oscuridad

miércoles 08 de agosto de 2018, 11:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Magia y contraste. Brillo en la oscuridad. Luces y sombras en un pueblo emblemático, en unas calles llenas de Historia y cargadas de futuro. Belmonte celebrará el próximo miércoles, dentro de su semana cultural, la noche de las velas. Una apuesta decidida por la promoción de la localidad a todos los niveles y una actividad absolutamente novedosa para toda la ciudadanía belmonteña y su comarca.

Cuando caigan la noche las velas empezarán a encenderse por Belmonte. Más de 3000 velas que convertirán nuestras travesías en un verdadero escenario de película y con una atmósfera sobrecogedora que ayudará a comprender, más y mejor que nunca, cada una de las explicaciones de los principales puntos de la localidad.

El recorrido de esta noche tan especial comenzará en el atrio de la Colegiata y estará desarrollado por Caleidoscopio Servicios Turísticos y Culturales y Compañía Bellomonte de Recreación Histórica “Marques de Villena.”

Desde el consistorio municipal se anima a todas y todos los belmonteños a participar en una noche que pasará a la Historia e invita también a todos los vecinos de la comarca. Estas, y otras actividades, dejan clara la firme apuesta del municipio por el turismo y por conseguir a dar a conocer el pueblo más bonito de Castilla-La Mancha por toda España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.