www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca se presenta en el Trofeo San Julián ante su afición
Ampliar

El Liberbank Cuenca se presenta en el Trofeo San Julián ante su afición

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 18 de agosto de 2018, 01:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


El conjunto conquense hará su puesta de largo en El Sargal ante su afición, midiéndose este sábado, a partir de las 18:30 horas al Secin group BM Alcobendas, recientemente ascendido a la Liga Asobal.

Este choque que dirimirán conquenses y madrileños, donde estará en juego el tradicional Trofeo de San Julián de Cuenca, servirá a ambas escuadras para seguir ensamblando las piezas y calibrar los sistemas.

El equipo madrileño dirigido por el histórico ex jugador del Balonmano Alcobendas, Ángel Castaño, que este año toma el mando del banquillo rojillo, se presenta en Cuenca con un bagaje en pretemporada de una victoria y una derrota. La cara vino frente al BM Torrelavega de División de Honor B y la cruz frente al equipo ademarista dirigido por el insigne ex entrenador de Alcobendas, Rafa Guijosa.

PARTIDO CON VARIOS ATRACTIVOS

Por el bando local, el mayor atractivo para sus seguidores será ver en acción a su flamante fichaje para esta temporada, Ángel Montoro. Además de sus otras dos grandes incorporaciones albicelestes: Lucas Moscariello (pivote) y Santiago Baronetto (extremo izquierdo).

Por otro lado, a este aspecto hay que sumar el aliciente de la vuelta del BM Alcobendas al Sargal. Seguramente todavía perdura en la memoria de muchos aficionados conquenses aquellos duelos fratricidas que protagonizaban estos dos equipos. Eran siempre partidos intensos, apasionantes, con sabor a derbi y aroma a revancha.

Como dato significativo, resaltar la similitud de filosofías que imperan en ambos clubes, actualmente. El equipo alcobendense al igual que el Liberbank Cuenca mantiene el bloque de la temporada pasada. A los héroes del ascenso: Alfonso de la Rubia, Asier Nieto, Gonzalo Velasco, Manu Catalina, Nacho Gimeno...se han unido para reforzar el plantel madrileño, tres nuevos fichajes europeos que se esperan ver en el escenario conquense: Los jugadores montenegrinos Sava Raznatovic (lateral izquierdo), Admir Pelidija(pivote), y el portero bielorruso Dzmitry Patoski.

Por último, recordar que los socios presentando su carnet podrán asistir gratis a este partido y al del próximo martes frente al BM Benidorm(19 horas, El Sargal). Para los no socios el precio de la entrada será de 5 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios