www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: cuencanews.es)

Diputación colabora con el Liberbank Cuenca y efectúa el pago de 80.000 euros recogidos en el convenio con el club

El presidente, Álvaro Martínez Chana, ha reafirmado el compromiso de la institución provincial para mantener la financiación en estos momentos complicados

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 26 de mayo de 2020, 14:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca continúa colaborando con el deporte de la provincia y ha efectuado el pago de 80.000 euros al Balonmano Liberbank Cuenca. Este dinero va destinado a mantener la estructura del club en estos momentos económicos tan complicados provocados por la pandemia global del Covid-19.

El presidente provincial, Álvaro Martínez Chana, considera “más fundamental que nunca” que estas ayudas lleguen con agilidad para que el equipo pueda afrontar los gastos pendientes y preparar la próxima temporada. En este sentido, desde la Diputación se ha reafirmado el compromiso de mantener la financiación para que el Liberbank Cuenca pueda “seguir siendo un estandarte de la ciudad y de la provincia”.

Además, Martínez Chana ha hecho especial hincapié en los buenos resultados y el crecimiento exponencial que viene desarrollando en los últimos años tanto a nivel nacional como en la disputa de los campeonatos europeos, por esta razón, “tenemos que trabajar todos para que, cuando todo esto pase, sigamos disfrutando de los goles en El Sargal”. El presiente ha señalado que toda la provincia está siguiendo el ejemplo deportivo que ha dado el balonmano superando cada temporada nuevas adversidades, “tenemos un gran reto por delante como sociedad y lo vamos a superar”.

La Diputación ha querido poner en valor todo el trabajo que el BM Liberbank Cuenca ha realizado en los últimos meses donde ha potenciado el deporte base, se ha desplazado a puntos de la provincia como Belmonte para jugar partidos o a llevado el nombre de Cuenca por todo el continente, por todo esto, Martínez Chana considera que es uno de los agentes sociales más importantes para generar un “orgullo provincial”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios