www.cuencanews.es
Animan a participar en la Carrera Virtual Solidaria de este sábado
Ampliar

Animan a participar en la Carrera Virtual Solidaria de este sábado

El próximo sábado 30 de mayo tendrá lugar esta iniciativa, en la que colabora la Confederación de Empresarios, y en la que el importe íntegro de la recaudación irá destinado al Banco de Alimentos de Cuenca.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 26 de mayo de 2020, 14:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca anima a participar en la #CarreraVirtualSolidaria de Eurocaja Rural que está prevista para el próximo sábado 30 de mayo en nuestra ciudad.

CEOE CEPYME Cuenca colabora con esta iniciativa que tendrá lugar el 30 de mayo y que se puede realizar en casa o en la calle, corriendo o caminando y sin un mínimo de distancia establecido.

En este caso lo importante es la recaudación de este evento que irá destinada de manera íntegra al Banco de Alimentos de Cuenca y además los inscritos recibirán una camiseta de la carrera en su domicilio.

Por otra parte, si se sube una foto en redes sociales con el hashtag #CarreraVirtualSolidaria, la Fundación donará un euro por foto el día de la carrera y se sumará a lo recaudado.

Apoyo

Para visualizar el apoyo a esta carrera el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, junto con el director territorial de Eurocaja Rural, José Manuel Poyatos y el presidente de la Diputación Provincial se hicieron una foto con la camiseta de la prueba.

De este modo tanto la organización empresarial como la institución provincial apoyan esta iniciativa y le desean éxito y sumar la máxima recaudación posible para el Banco de Alimentos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios