www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca y 'Pepito' abanderarán la esencia de Cuenca por España y Europa
Ampliar

El Liberbank Cuenca y "Pepito" abanderarán la esencia de Cuenca por España y Europa

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 18 de agosto de 2018, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Sí, han leído bien. El famoso dinosaurio "conquense", Concavenator Corcovatus, popularmente conocido como "Pepito", la próxima temporada recorrerá miles de kilómetros con el Balonmano Liberbank Cuenca, con el objetivo de convertirse junto a la entidad de la ribera del Júcar, en dos de los grandes embajadores de la provincia de Cuenca.

En el acto de la foto oficial del Liberbank Cuenca para el próximo curso, el vicepresidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Luis Guijarro ha sido el encargado de revelar la presente noticia. Además, en su intervención ante los numerosos medios de comunicación, aseveró "que el equipo entrenado por Lidio Jiménez, respaldado por el gobierno regional, promocionará el Museo Paleontológico instaurado en la capital, por ello en las camisetas de este año introducirá la imagen del reconocido dinosaurio".

Por su parte, el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, que, ayer, sin ir más lejos, galardonó al club conquense en los Premios Ciudad de Cuenca(Deportes), hoy adelantó, que en este año ilusionante, "el consistorio conquense va a apoyar al equipo más representativo de Castilla- La Mancha y a nivel local, el BM Liberbank Cuenca, patrocinando los dos laterales de la elástica conquense", en el que se plasmará el siguiente slogan tanto en inglés como español: "CUENCA WORLD HERITAGE CITY" y "CUENCA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios