www.cuencanews.es
El Taller de Empleo de Mantenimiento realiza reparaciones en varios espacios y zonas comunes del Colegio Santa Teresa

El Taller de Empleo de Mantenimiento realiza reparaciones en varios espacios y zonas comunes del Colegio Santa Teresa

lunes 27 de agosto de 2018, 15:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Taller de Empleo de Mantenimiento de Edificios del Ayuntamiento de Cuenca ha realizado diversas obras de mejora en el Colegio Santa Teresa, en diferentes espacios.

La concejal de Educación, Esther Martínez ha informado sobre los trabajos realizados, que han consistido en pintar paramentos verticales de las zonas comunes de las plantas baja, primera y segunda; además de pintar el muro del patio exterior, el zócalo del patio interior y la barandilla de acceso al edificio infantil.

También se han hecho trabajos de fontanería consistentes en la reparación de cisternas en aseos de la planta segunda y en la reparación de los urinarios de los aseos de la planta primera.

Otras reparaciones han sido reposición de azulejos en aseos, reparación de la acera del patio interior, pintura de la acera en el patio interior y se han cubierto grietas en el muro del patio exterior.

Esther Martínez ha destacado el trabajo y el esfuerzo que desde el Ayuntamiento y sus servicios municipales se hace para dar respuesta con la mayor rapidez posible a todas las incidencias que se puedan detectar en los centros educativos. Asimismo ha reiterado el compromiso del Equipo de Gobierno con la comunidad educativa de la ciudad.

La concejal ha llamado la atención sobre la antigüedad de la mayoría de los centros escolares, los cuales presentan un desgaste propio del paso del tiempo y la dejadez de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a lo largo de tantas legislaturas de gobierno socialista que han dejado casi abandonados estos edificios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios