www.cuencanews.es
Se acometen obras de acondicionamiento en el patio del colegio Santa Teresa
Ampliar

Se acometen obras de acondicionamiento en el patio del colegio Santa Teresa

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 26 de agosto de 2020, 11:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno regional está acometiendo obras de acondicionamiento en el patio del centro educativo Santa Teresa en la capital conquense con el objetivo de adaptarlo a la nueva realidad surgida por la COVID-19.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado el centro acompañada por la delegada del área, Sonia Isidro, la directora del centro y los técnicos que efectúan dichas obras.

María Ángeles Martínez ha indicado que estas obras, a las que se destina un presupuesto de unos 50.000 euros, tienen como objetivo adecuar los espacios exteriores y facilitar la organización de los centros de cara al nuevo curso.

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a destinar más de un millón de euros a 16 actuaciones en los centros educativos de la provincia de Cuenca que en el caso de la capital conquense serán en el CEIP Ramón y Cajal, Isaac Albeniz, San Fernando, Santa Ana, Fuente del Oro, El Carmen, Federico Muelas, Santa Teresa, Fray Luis de León y Ciudad Encantada. Además, en los IES Lorenzo Hervás y Panduro y Alfonso VIII además del centro de educación especial ´Infanta Elena´.

En el resto de la provincia, los centros educativos donde se realizarán intervenciones será en los colegios de Carrascosa del Campo, Villarejo de Fuentes y en el CEIP Rafael López de Haro de San Clemente.

Estas actuaciones pretenden dar cumplimiento a las medidas de distanciamiento social, para ello se realizarán intervenciones para la eliminación de tabiques o la reorganización de espacios, así como garantizar las medidas higiénicas adecuadas como es la limpieza de manos, mediante la adecuación de varios aseos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios