www.cuencanews.es
El PSOE exige “transparencia” para conocer el acuerdo de PP y Cs para los Presupuestos
Ampliar

El PSOE exige “transparencia” para conocer el acuerdo de PP y Cs para los Presupuestos

martes 28 de agosto de 2018, 16:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Socialista ha exigido “transparencia” en lo que respecta al acuerdo alcanzado entre el PP y Cs para aprobar los Presupuestos 2018, puesto que el borrador que han recibido es “exactamente el mismo” que se presentó la semana pasada. “Deben explicarnos en qué consiste el pacto que han cerrado en sólo dos días, pues nos parece muy sospechoso que no esté reflejado sobre el papel”, ha señalado su portavoz, M. Jesús Gómez del Moral Martínez.

Especialmente grave les parece a los concejales socialistas que ni siquiera se haya celebrado Comisión de Hacienda antes del Pleno de este miércoles, cuando “es un trámite obligatorio”. Además, han reiterado que “es ridículo aprobar unas cuentas para lo que queda de año, lo lógico es que se estuviese trabajando ya en los de 2019”; aunque, añade, a este equipo de Gobierno “igual le da hacer una cosa u otra puesto que prometen inversiones que luego no ejecutan, como ha quedado demostrado en 2017 y en lo que llevamos de 2018”.

Gómez del Moral se pregunta ahora si el alcalde, Ángel Mariscal, “va a pedir disculpas por los insultos que vertió y por intentar trasladar sus obligaciones y responsabilidad sobre nosotros, cuando ha quedado claro que Cs es su socio de gobierno”. Grupo sobre el que ha dicho que han tenido una actitud “irresponsable”, puesto que “está claro que sólo querían conseguir algo de protagonismo”. Una actitud, encima, “que pasa por una falta de respeto a las instituciones, obligando a repetir un Pleno en una semana”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios