www.cuencanews.es
Sahuquillo pregunta a Mariscal si sigue viendo “conspiraciones paranoides” una vez que los Presupuestos sólo se los ha aprobado Cs, “su socio de Gobierno”
Ampliar

Sahuquillo pregunta a Mariscal si sigue viendo “conspiraciones paranoides” una vez que los Presupuestos sólo se los ha aprobado Cs, “su socio de Gobierno”

No confía, “sabiendo como es”, en que se disculpe por los insultos vertidos tras intentar culpar al PSOE y en particular a Martínez Guijarro de que no saliesen adelante las cuentas para 2018.

lunes 03 de septiembre de 2018, 03:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general por el PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, no confía en que el alcalde de la capital, Ángel Mariscal, “sabiendo como es”, se disculpe por los insultos vertidos hacia diversos cargos socialistas a tenor de los sucesivos debates de Presupuestos “una vez que se ha demostrado con hechos lo que nosotros decíamos, que los únicos con los que pensaba negociar y que eran los que se los aprobarían serían los concejales de Ciudadanos, sus ‘socios’ de Gobierno”.

“Como dije y todo el mundo sabe, la culpa de que no se aprobaran los Presupuestos para 2018 era exclusivamente de Mariscal, primero por no negociar con su socio natural y cuyos votos le auparon a la Alcaldía, y en segundo lugar por no buscar alternativas a Cs porque en ningún momento se dirigió al resto de la oposición para negociar y pactar las cuentas”, ha argumentado. “Pero mientras tanto, una vez más con su inconsciencia, ataca al adversario político a través de sus ya famosos y vergonzosos tuits”.

Ha aseverado Sahuquillo por otro lado que los Presupuestos del PP que finalmente ha apoyado Cs son “exactamente los mismos” con los que una semana antes se había abstenido, por lo que “está claro que es el pago que tiene que hacer Mariscal para poder mantenerse”.

Sahuquillo se ha preguntado si Mariscal “seguirá hablando de conspiraciones paranoides –precisamente él, que ve maquinaciones por todas partes y las refleja en sus tuits-, después de lo sucedido”. Y confía en que una vez que “se ha convencido de que en su partido no lo quieren como candidato para 2019 se dedique a terminar dignamente sus funciones de alcalde en vez de a hacer oposición a la Junta de Comunidades y, en concreto, a su vicepresidente primero, que sí se dedica a traer proyectos a la capital”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.