www.cuencanews.es
Villar de Olalla y El Peral disfrutaron de una nueva jornada del XI Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca 2018
Ampliar

Villar de Olalla y El Peral disfrutaron de una nueva jornada del XI Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca 2018

martes 04 de septiembre de 2018, 12:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este pasado fin de semana se disputaron las penúltimas pruebas del XI Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca, siendo el 1 de septiembre en Villar de Olalla la correspondiente a la Zona 1 y al día siguiente en El Peral la de la Zona 2.

Zona 1

En Villar de Olalla la participación fue baja, ya que se inscribieron solo tres parejas, por lo se hizo un solo grupo del que salieron las dos parejas que jugaron la fase final, quedando la partida con una puntuación de 15-5 a favor de Roberto Tudela y Alfonso Ferrer, de La Peraleja y Villar de Olalla, respectivamente, que vencieron a Luis Poveda y Teo Sevilla, ambos de Cuenca. El tercer puesto fue para Pedro Viejobueno y Sergio Hernández, ambos también de Cuenca. El alcalde de la localidad, Santiago Valverde Portero, hizo entrega de los trofeos.

Zona 2

La participación en la Zona 2 fue mayor, ya que fueron 11 parejas las que disfrutaron de la jornada de frontenis en El Peral, imponiéndose la pareja local Néstor Monedero y Arcadio Monedero por delante de José Joaquín Martínez y Víctor Lerma, ambos de Villarta, al vencerles en la final por 16-7. El tercer puesto del pódium fue para Roberto Tudela y Emilio José Gallego, que se impusieron en una bonita final de consolación a Daniel Martínez y José Chazarra por 15-14.

Siguientes pruebas

La decimoquinta y última prueba de la Zona 1 será el próximo 15 de septiembre en Huete, mientras que será el municipio de Enguídanos quien cierre el XI Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca quien cierre el de la Zona 2 este próximo sábado 8 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios