www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Imagen de archivo

Ingresado un joven de 24 años que cayó por un barranco en "Las Chorrerras"

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 06 de septiembre de 2018, 02:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un joven de 24 años ha tenido que ser ingresado en un centro hospitalario al precipitarse por un barranco, desde una considerable altura, cuando practicaba barranquismo, y tras ser rescatado en difíciles condiciones, en el término municipal de Enguídanos (Cuenca).

El suceso ha tenido lugar a las 17:24 horas, en el denominado barranco de 'Las chorrerras', en el término del municipio conquense de Enguídanos, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El joven se ha precipitado desde una altura de unos 8 metros, aproximadamente, en un lugar de difícil acceso, lo que ha complicado las tareas de rescate, sin que en ningún momento haya perdido la conciencia, y finalmente ha sido trasladado con heridas no determinadas, en un helicóptero medicalizado, hasta el hospital 'Virgen de la Luz', de Cuenca.

En el operativo de rescate han intervenido, junto a efectivos de la Guardia Civil, de bomberos de la vecina localidad también conquense de Motilla del Palancar y de la Central de Incendios de la región, un médico de urgencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios