www.cuencanews.es
La V. H. de la Soledad del Puente celebra desde hoy y hasta el 17 sus solemnes Cultos de septiembre

La V. H. de la Soledad del Puente celebra desde hoy y hasta el 17 sus solemnes Cultos de septiembre

viernes 14 de septiembre de 2018, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La V. H. de Nuestra Señora de la Soledad (del Puente) celebra desde hoy y hasta el próximo lunes 17 los tradicionales cultos del mes de septiembre a su Titular, la Virgen de la Soledad del Puente, informa desde la Hermandad su secretario, Luis Ángel Martínez.

Comienzan con el Triduo, culto ya consolidado en la Hermandad tras añadirse a los celebrados en septiembre después de la buena respuesta de los hermanos al Triduo extraordinario del 75º Aniversario de la llegada y primera procesión de la Soledad del Puente. Así, el Triduo se celebrará los días 13, 14 y 15 de septiembre a las 19:30 horas.

La Función religiosa será a las 12 horas del domingo 16 de septiembre, y la misa de difuntos a las 19:30 horas del lunes 17. Durante la Función religiosa, que será oficiada por el consiliario de la Hermandad, Ángel García Benedicto, se procederá al intercambio habitual de Hermanos Mayores, “momento especial y emotivo que representa el cierre del año nazareno actual y la apertura del nuevo” recuerda Martínez Domingo.

Además, como en los últimos años, la Hermandad ha preparado un Altar de Cultos especial, para dotar de mayor solemnidad a la cita y realzar la imagen de su Titular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.