www.cuencanews.es
La Junta insta al Ayuntamiento a subsanar las deficiencias más urgentes del CEIP San Fernando a través del taller de empleo
Ampliar

La Junta insta al Ayuntamiento a subsanar las deficiencias más urgentes del CEIP San Fernando a través del taller de empleo

domingo 16 de septiembre de 2018, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Martínez, ha remitido una carta al Ayuntamiento de Cuenca solicitándole la programación del taller del empleo que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido al Consistorio para el mantenimiento de los colegios públicos de la capital con la intención de conocer en qué centros públicos se va a intervenir.

Asimismo, ha solicitado al Ayuntamiento de Cuenca, a petición de la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deporte, la inclusión del CEIP San Fernando en esta programación, con objeto de que a través del taller de empleo se puedan subsanar las deficiencias más urgentes del colegio, como reparaciones de fontanería, pequeñas obras de albañilería, etc.

Óscar Martínez ha recordado que el Gobierno regional otorgó al Ayuntamiento de Cuenca un taller de empleo, dentro de la convocatoria pública de 2018, para la realización de tareas de mantenimiento en edificios municipales de uso público, fundamentalmente colegios.

Un total de ocho alumnos-trabajadores, un monitor y un director están trabajando en este taller de empleo, que ha supuesto una inversión de cerca de 76.500 euros por parte del Gobierno regional.

Desde su inicio en el mes de mayo, el taller ha permitido intervenir en los colegios El Carmen, Santa Ana, Fuente del Oro e Isaac Albéniz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios